El especial significado de la felicitación de Jorge Bárcenas a Victoria Federica

El especial significado de la felicitación de Jorge Bárcenas a Victoria Federica

El DJ ha compartido una llamativa imagen en su cuenta de Instagram.

Victoria Federica y Jorge Barcenas en una carrera en el hipódromo de la Zarzuela el 21 agosto de 2021.GAAGTRES

El 9 de septiembre la sobrina más rebelde de los reyes cumplía 21 años. Después de un año rodeada de polémicas, Victoria Federica celebraba este jueves esta especial fecha acompañada de su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Ha sido él precisamente quien le ha mandado un especial mensaje de felicitación a través de las redes sociales. 

″🎉Feliz cumpleaños 🎉Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida, una vida mucho más bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho ❤️”, ha escrito en Instagram junto a una instantánea en la que aparece la hija de la infanta Elena dándole un beso.

La especial felicitación de Bárcenas ha ido acompañada de otra foto de ambos en su visita al hipódromo de la Zarzuela este verano que el DJ ha compartido en sus stories.

El mensaje es especialmente llamativo teniendo en cuenta que Bárcenas no suele subir instantáneas en su perfil de Instagram junto a la sobrina de los reyes, con la que lleva dos años.

A pesar de que ambos suelen protagonizar titulares y portadas, como el de este invierno cuando fueron vistos en una fiesta donde pinchaba Bárcenas y donde no se cumplían las medidas de seguridad, el joven no suele compartir en sus redes sociales nada más allá de sus fotos profesionales y sus próximas citas laborales.

El cumpleaños de Victoria Federica cobra una especial relevancia para la pareja ya que es apenas una semana después de su aniversario. Ambos celebraron esta cita en Marbella (Málaga) —donde se conocieron en 2019— alquilando motos de agua y disfrutando del exclusivo restaurante La Milla, donde estuvieron acompañados por su amigo Luis Torremocha, fundador del grupo Lalalá.

Tras su relación con el torero Gonzalo Caballero, la relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo. Después de que se filtrara que ambos pasaron el confinamiento de 2020 en una finca en Jaén saltándose las restricciones de movilidad, este verano ambos protagonizaban un TikTok junto a Omar Montes que se volvió viral a las pocas horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es