Victoria Federica tiene un nuevo amigo (y su apellido te va a sonar)

Victoria Federica tiene un nuevo amigo (y su apellido te va a sonar)

La revista publica en exclusiva fotografías del "tranquilo paseo" que dieron por las calles de Madrid.

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, en Las Ventas el 12 de junio de 2019.  Carlos R. Alvarez via Getty Images

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene una nueva amistad, según recoge la revista ¡Hola!. Se trata del DJ Jorge Bárcenas (sí, sobrino del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, y primo de Willy Bárcenas, cantante de Taburete).

La publicación apunta que se conocen desde hace tiempo pero ha sido en las últimas semanas cuando se les ha podido ver juntos. En su edición de esta semana ¡Hola! publica en exclusiva las fotografías de ambos dando “un tranquilo paseo” por Madrid “con ropa de sport y muy relajados”.

Según la revista, este verano la sobrina del rey acudió a una de las sesiones del DJ en el Starlite Festival, aunque no ha sido la única ocasión en la que ha disfrutado de su música.

El joven, al que se le conoce como DJ Barce, tiene 21 años y ha pinchado junto a C.Tangana y Bad Bunny. Su sueño es tocar en el festival Arenal Sound.

Las fotografías de Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas salen a la luz al tiempo que Gonzalo Caballero, torero con el que se relacionó a la joven, permanece en el hospital tras la grave cornada que sufrió el 12 de octubre en Las Ventas.