Victoria Federica posa por primera vez con su novio (y con guiño a Letizia)

Victoria Federica posa por primera vez con su novio (y con guiño a Letizia)

Su estreno oficial ante los 'flashes' junto al DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el 'photocall' de la fiesta Moët & Chandon en Madrid este 2 de diciembre.Jesus Briones / GTRES

Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Jorge Bárcenas dieron la campanada este jueves en el photocall de la fiesta organizada por Moët & Chandon en Madrid, evento que eligieron para posar juntos por primera vez ante los fotógrafos. Serios en algunas fotos, también dejaron caer alguna sonrisa cómplice.

La sobrina del rey Felipe VI, de 21 años, y el DJ, de 23, ya habían sido vistos en otras ocasiones, pero nunca de manera oficial delante de las cámaras. Su relación se descubrió en octubre de 2019, cuando la revista ¡Hola! publicó la primera foto de ambos. En mayo de 2020, la hija de la infanta Elena le dedicó un sonado ‘te quiero’ en su cuenta de Instagram, lo que confirmó el noviazgo.

  Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el 'photocall' de la fiesta Moët & Chandon en Madrid este 2 de diciembre.Jesus Briones / GTRES

En las últimas semanas, Victoria Federica ha pisado fuerte en algunas de las alfombras rojas de más renombre. Algunas publicaciones han apuntado que estaría probando suerte en el mundo de las tendencias online y como influencer.

Se llevó incluso los aplausos de una revista francesa especializada por su debut en la fiesta de ELLE; también la hemos visto disfrazada y en otros saraos repletos de influencers.

En esta ocasión se decantó con un vestido plateado con malla metálica, una gran abertura en la falda y sandalias con plumas negras.

  Victoria Federica, en el 'photocall' de la fiesta Moët & Chandon en Madrid este 2 de diciembre.Jesus Briones / GTRES

Destacó también su peinado, una coleta burbuja o bubble, que algunas famosas están convirtiendo en tendencia. La pionera fue su tía, la reina Letizia, que ya impactó con ese estilismo en 2017.

  Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el 'photocall' de la fiesta Moët & Chandon en Madrid este 2 de diciembre.GAA / GTRES

No es la primera ocasión en la que Victoria Federica la luce; en 2019, para acudir a un evento taurino en el que coincidió con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, ya llevó una coleta similar aunque menos pulida.