TENDENCIAS
09/09/2019 10:33 CEST

Victoria Federica recicla su vestido más aplaudido

La hija de la infanta Elena acudió a la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo.

Carlos R. Alvarez via Getty Images

Victoria Federica ha acaparado este fin de semana todas las miradas en el 18º cumpleaños de Amina y Carlos, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. La hija de la infanta Elena acudió al evento, celebrado en el Palacio Arbaizenea en San Sebastián, sola y conduciendo su propio coche —como ya hizo en su visita al rey Juan Carlos al hospital—.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la prensa especializada no ha sido este gesto, sino que ha sido el look elegido para el evento. Se trata de un vestido largo rojo con fruncido y escote en V con el que ya triunfó el pasado mes de mayo durante su primer evento en solitario en la Exhibición de Enganches y Carruajes de la Feria de Abril de Sevilla.

GTRESONLINE
GTRESONLINE

Victoria Federica se convirtió, para algunos medios especializados, en “protagonista involuntaria” del evento con su elección, que se trata de un vestido de la colección Victoria de Vicky Martín-Berrocal. Dado que no hay fotos del interior del evento, se desconoce con qué combinó su look más allá de unos pendientes largos con cuentas blancas y negras. En Sevilla, lo había completado con unas sandalias de plataforma, un bolso de Channel y pendientes dorados con forma de hoja.

EFE
Photo gallery Evolución de Victoria Federica See Gallery