La foto de Victoria Federica y Rihanna que vas a mirar más de dos veces para ver si es real

La foto de Victoria Federica y Rihanna que vas a mirar más de dos veces para ver si es real

Y ojo también a lo que no se ve de la cantante en la imagen.

Victoria Federica Marichalar en la fiesta Moet Chandon Effervescence el 2 de diciembre de 2021.Jesus Briones / GTRES

Algunos creían que las semanas internacionales de moda que se están celebrando estos días no habían dejado una imagen mejor que la de C. Tangana vestido igual que la jefaza de la moda Ana Wintour en Milán. ¡Error! La fotografía que está haciendo explotar la cabeza de muchos en redes sociales es la que ha colgado Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, junto a nada más y nada menos que Rihanna.

La hija de la infanta Elena y la cantante figuraban entre los invitados al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París de este martes y han llegado a hacerse un selfie juntas, del que la primera ha presumido en su cuenta de Instagram.

“Las dos personas más importantes de nuestro espacio-tiempo”, “2022 viene fuerte” o “Me quedo moñequísimo” son algunos de los comentarios que tan magno encuentro está despertando entre los tuiteros.

Cabe recordar que Rihanna está embarazada y, al igual que ha venido haciendo desde que se hizo público, la barriga forma parte de sus arriesgados y extremos estilismos:

La de Barbados no es la única famosa con la que Victoria Federica, reconvertida en influencer de moda, está coincidiendo en París. Este lunes asistió al desfile de Off-White, el primero tras la muerte de su fundador, Virgil Abloh.

En éste desfilaron figuras como la tenista Serena Williams o tops como Cindy Crawford o Bella Hadid, mientras que en el front row se vieron rostros como el de la ex primera dama Carla Bruni.