VIRALES
24/08/2021 22:18 CEST | Actualizado 25/08/2021 09:24 CEST

Victoria Federica se arranca con un baile junto a Omar Montes: "Pedazo de Tutankamon"

"Los reales con los reales" ha publicado en Twitter.

El cantante Omar Montes ha sucumbido a la aristocracia española. Primero con un video en TikTok junto a Carmen Lomana y horas más tarde ha publicado uno nuevo en el que baila junto a Victoria Federica y su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

Al principio, la sobrina del rey Felipe VI parece estar un poco avergonzada pero en seguida se anima a hacer los pasos de baile de la canción de Montes y JC El Diamante, Beba qué quieres que haga.

En la publicación, Omar Montes ha escrito “el que la hace riendo llorando la paga” junto con un emoji de un rey que quizás se podría interpretar con algún doble sentido.

En las primeras horas, el video ha superado el medio millón de reproducciones y más de 20.000 likes.

Entre los comentarios no han faltado las críticas a los movimientos de Victoria Federica y alguna propuesta con un video con Juan Carlos de Borbón.

Montes no ha querido desaprovechar el momento y en su cuenta de Twitter ha publicado también una foto con Victoria Federica. “Los reales con los reales”, ha escrito. 

Los tres protagonistas del video tienen una gran amistad y así lo han demostrado en el video y porque no es el primero que comparten y que se viraliza.

Anteriormente, los tres se arrancaron a bailar el tema Diablita Rémix en el que se atreven con algún que otro paso de bachata y hasta dan una vuelta.

El video se grabó hace un mes en los camerinos después de un concierto de Omar Montes en Málaga.

TERRITORIO PARADORES