Victoria Federica se marca un Letizia y agota este top de Zara

"Es una pieza increíble para conseguir un 'look' de invitada ideal este verano", aseguran en 'Elle'.
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas en el Starlite de Marbella.
GTRESONLINE
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas en el Starlite de Marbella.

Su colección de carísimos bolsos, sus acertadas mezclas de prendas básicas y otras que son pura tendencia, y su querencia por el estilo boho han convertido a Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en un referente de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si a principios del mes de julio, apareció en un desfile de Dior en París con un sobrio y elegante look que la prensa especializada europea aplaudió de forma unánime, esta semana ha convertido una prenda de una firma low cost en un éxito rotundo.

Se trata de un crop top de edición limitada de Zara, con cuello halter y en colores morado, teja y maquillaje. Su precio original era de 49,95 euros, pero ahora estaba rebajado a 19,99 euros. Y sí, decimos estaba porque el top se ha agotado a las pocas horas.

Crop top de Zara
ZARA
Crop top de Zara

“Y es que hemos sentido un verdadero flechazo. Se trata del look que luce en esta fotografía Victoria Federica, en concreto su top. No solo es precioso, sino que sigue disponible en Zara, con descuento y, además, es una pieza increíble para conseguir un look de invitada ideal este verano”, aseguraban en la revista de moda Elle hace tan solo unas horas.

Evolución de Victoria Federica