Cachondeo con el vídeo de campaña de Albert Rivera con este perro

Cachondeo con el vídeo de campaña de Albert Rivera con este perro

La cara de Lucas, por favor.

Albert Rivera y el perro Lucas.INSTAGRAM: ALBERT RIVERA

Ya se empieza a notar que estamos en campaña, porque los políticos comienzan a publicar vídeos que nadie sabe muy bien por qué los hacen.

El último ha sido Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, quien se encuentra preparando el debate de candidatos de este lunes, que celebrará la Academia de la Televisión.

Alguien en Ciudadanos ha considerado que es una buena idea publicar un vídeo de Rivera con su “arma secreta para el debate”. Y así lo han hecho en la cuenta de Instagram del líder del partido naranja.

En el vídeo vemos a Rivera sujetando a un perro llamado Lucas. “El perro de Pablo Sarrión, que estamos por aquí empezando a preparar el debate”, anuncia el candidato de la formación naranja.

Hasta aquí, un vídeo más o menos normal, hasta que Rivera clava su nariz en la nuca del can, cuyo rostro es todo un poema.

“Es para comérselo. Aún huele a leche, es un bebito”, dice Rivera mientras el perro trata de huir espantado.

Pero el presidente de Ciudadanos lo agarra fuerte para soltar su última frase del vídeo: “Así que, nada, quien me ataque en el debate, ya sabe, se tendrá que enfrentar a Lucas”.

Un vídeo que ha generado un notable pitorreo en las redes sociales, donde muchos no daban crédito:

Lejos de sentirse aludido, Rivera ha contestado con esta publicación en Twitter, donde da la bienvenida al perro a “la familia ciudadana” y le cuenta que “los rivales del debate” hablan de él.