POLÍTICA
03/05/2021 13:38 CEST | Actualizado 03/05/2021 13:43 CEST

El vídeo de Edmundo Bal que comparan con un 'sketch' de Pantomima Full

El candidato de Cs ha aprovechado la jornada de reflexión para salir a correr y... bueno, juzga tú mismo.

SERGI GONZÁLEZ
Edmundo Bal, durante una entrevista con 'El HuffPost'.

Este lunes se celebra la jornada de reflexión, como popularmente se llama al día anterior a unas elecciones, y los candidatos a este 4-M lo saben. Casi todos ellos han aprovechado para pasar el día con sus familias, salvo la sonada excepción de Isabel Díaz Ayuso, que ha tenido un acto institucional en Ifema, y el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, que ha salido a correr por el parque del Retiro.

El deporte es algo de lo que más ha echado en falta Bal durante las semanas de campaña, ya que anteriormente lo hacía a diario, así que ha decidido que hoy era un buen día para retomarlo.

Las cámaras de Europa Press han captado el momento en el que el candidato estiraba antes de echar a trotar, y las imágenes no han dejado a nadie indiferente.

En Twitter ha habido comentarios de todo tipo, desde quienes han señalado que lo de Bal ha sido más bien un “trote cochinero” hasta quienes opinan que, a partir de mañana, va a tener tiempo hasta para “prepararse un ultramaratón”. Pero hay algo en lo que han coincidido los usuarios, y es en comparar las imágenes de Bal con un sketch de los cómicos Pantomima Full.

Concretamente, se refieren a este, titulado ‘Ir a andar’ y publicado hace sólo una semana: 

El equipo de prensa de Edmundo Bal ha anunciado que, tras correr unos 14 kilómetros, el candidato de Cs comerá en familia y, por la tarde, pasará un rato con compañeros del partido para “tomar unas cañas”, entre los que estarán diputados en el Congreso a los que también ha visto menos en la campaña.

Photo gallery Edmundo Bal haciendo cosas See Gallery
Photo gallery A quién apoyan los famosos este 4-M See Gallery