El videoclip de estas nueve chicas coreanas ha conseguido 88 millones de reproducciones en 10 días

El videoclip de estas nueve chicas coreanas ha conseguido 88 millones de reproducciones en 10 días

'More & more', de Twice, consigue casi nueve millones de reproducciones al día.

Se llaman Twice y puede que no te suene su nombre, pero ellas suenan mucho. Tanto que su última canción, More & more, publicada el 1 de junio, ha conseguido más de 88 millones de reproducciones en YouTube en sólo 10 días. Esto quiere decir que van a 8,8 millones de reproducciones diarias.

No termina ahí el éxito. El tema ha llevado a este grupo femenino surcoreano por primera vez a The 200 Billboard, la prestigiosa lista de éxitos musicales de la revista Billboard, que esta semana encabeza Chromatica de Lady Gaga. Claro que su videoclip, publicado el 29 de mayo, suma sólo dos millones de reproducciones.

Twice es todo un referente del género musical K-POP, que han conseguido popularizar los integrantes de BTS. Sus nueve integrantes salieron del programa Sixteen (2015) y podría decirse que son un producto de la discográfica JYP Entertainment. Entre su nacimiento y su primer disco pasaron  dos años, aunque por el medio publicaron el single debut, Cheer Up, que se convirtió en la canción más popular del año. Hoy su videoclip supera las 390.000.000 reproducciones.

Al de More & more hay que darle tiempo pero esta especie de viaje a un mundo de fantasía ya apunta maneras. De hecho, su teaser (del 25 de mayo) supera los 11 millones de visualizaciones. Y eso que sólo eran 24 segundos.

Toda la historia de Twice está contada en la serie TWICE: Seize the Light, que se estrenó el 29 de abril en YouTube. Son ocho episodios grabados durante su gira mundial TWICELIGHT, entre febrero y junio de 2017.