Las grabaciones confirman que Samuel fue linchado por un grupo de personas

Las grabaciones confirman que Samuel fue linchado por un grupo de personas

'elDiario.es' ha tenido acceso a las imágenes de la brutal agresión que acabó con la vida del joven coruñés.

No hay ningún atisbo de duda. Samuel Luiz falleció tras ser linchado por un grupo de personas. Eldiario.es ha tenido acceso a las grabaciones de una de las cámaras de seguridad de la zona en la que puede verse cómo el joven coruñés de 24 años es objeto de una brutal agresión.

En las imágenes puede verse cómo Luiz es golpeado por primera vez por varias personas, para luego poder levantarse y tratar de huir al otro lado de la Avenida de Buenos Aires, mientras una turba le persigue hasta alcanzarle y ensañarse con él.

Nuevos detenidos

La publicación de estas imágenes, este viernes, coincide con el pase a disposición judicial de los cuatro primeros detenidos por el presunto homicidio del auxiliar de enfermería, al que se ha sumado el arresto de dos personas más. En este caso se trata de dos menores.

Pocas horas después, la jueza encargada del caso ha mandado a prisión a tres de los otros cuatro detenidos, todos ellos mayores de edad. Solamente ha quedado en libertad con obligación de comparecer en el juzgado una mujer.