El PP, indignado con este vídeo de campaña de Podemos: "Es intolerable"

El PP, indignado con este vídeo de campaña de Podemos: "Es intolerable"

"Esta campaña tiene que terminar".

Vídeo de Podemos.TWITTER: PODEMOS

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, ha mostrado su indignación en Twitter por el vídeo que ha compartido en esta misma red social la formación Podemos, liderada por Pablo Iglesias.

Con motivo de las elecciones madrileñas del 4 de mayo, a las que concurre el exvicepresidente, Podemos ha publicado un vídeo en el que se señala a diversos periodistas, entre los que vemos a Federico Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Susanna Griso, Francisco Marhuenda, Vicente Vallés y Eduardo Inda, entre otros.

“Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría”, indica la formación en el mensaje que acompaña al vídeo, donde vemos a los periodistas hablando sobre Iglesias y sobre las posibilidades electorales de Unidas Podemos en los comicios madrileños.

“Esto es intolerable”, ha dicho Montesinos, periodista de formación, quien asegura que “no podemos acostumbrarnos a este señalamiento”.

“Esta campaña de Unidas Podemos tiene que terminar y suscitar la condena del resto de partidos”, agrega Montesinos que manda un mensaje a Iglesias: “Deje a los periodistas hacer su trabajo. Por mucho que lo intente, no podrá amedrentarlos”.