Desastre en 'La Isla de las Tentaciones 3': Se filtra otro vídeo sexual de dos concursantes

Desastre en 'La Isla de las Tentaciones 3': Se filtra otro vídeo sexual de dos concursantes

Este viernes se publicaron imágenes de Marina e Isaac y la productora anunció una investigación.

Lola y Diego, concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 (Telecinco).TELECINCO

La tercera entrega de La Isla de las Tentaciones comenzó como todo un éxito de audiencia, logrando récord en su estreno de esta semana, pero en las últimas horas vive envuelta en la polémica por los vídeos sexuales que se están filtrando a las redes sociales.

Si ayer podíamos ver las imágenes muy explícitas de Marina, concursante, e Isaac, tentador, teniendo relaciones sexuales en la cama; este sábado el vídeo que se ha filtrado es el de Lola, concursante, y Carlos, tentador, besándose y algo más en la piscina.

En el vídeo, grabado de una pantalla, se escucha la voz de un hombre comentar las imágenes: “Mira, mira, mira, está follando sí o sí, vamos. Confirmao, confirmao, mira las caras”.

Una voz de fondo apoya esta afirmación con un “sí, sí, sí” y la misma voz del principio insiste: “Está follando en la piscina, mira la cara”.

“La virgen María”, comenta la segunda voz.

“Hoy, en Pollastrón”, dice la primera de las voces.

No sabemos las repercusiones que tendrá esta última filtración, pero sí lo que los concursantes han decidido hacer tras la publicación del vídeo de este viernes. Según anunció Marina, las ha puesto en “manos judiciales”.

  Instagram de Marina.INSTAGRAM

Además, Cuarzo, la productora del programa, ha anunciado una investigación por lo sucedido: