POLÍTICA
12/04/2019 09:31 CEST

“Viendo la dificultad...": el 'dardo' envenenado de Wyoming a Díaz Ayuso por no saber concretar sus propias propuestas

”¿Tengo que someterme al escrutinio público como si estuviera en Saber y Ganar?"

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha soltado un ‘dardo’ envenenado contra la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que no supiese concretar su propuesta de considerar al “concebido no nacido” como un miembro más de la familia, durante un debate informativo el pasado miércoles.  

“A mí me duele que cuando hacemos propuestas en positivo se queden en la anécdota”, protestaba este jueves Díaz Ayuso —en Antena 3—, antes de preguntarse si acaso tenía que ir con miedo por la vida y cada vez que tenga una propuesta en positivo: ”¿Tengo que someterme al escrutinio público como si estuviera en Saber y Ganar, que no me sé la respuesta concreta y que me estén machacando? Pues conmigo se equivocan”, exclamó la candidata popular, antes de poner el foco en la mofa de la que había sido víctima durante las últimas 24 horas.

“Es muy triste”, ha afirmado.

 

 

“La señora Díaz Ayuso se queja de que algunos hayan hecho mofa de su falta de concreción en las propuestas”, ha comenzado su respuesta Wyoming, antes de reconocer que se ha sentido aludido y que por eso iba a responderle: “Señora Ayuso, usted asegura que no se quiere sentir como el Saber y Ganar. La diferencia es que en Saber y Ganar sólo tiene que dar respuesta al número de sinfonías de Beethoven... pero la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene que dar respuesta a las necesidades de más de 6 millones de personas, sin contar con los concebidos no nacidos. Y manejar un presupuesto de casi 20.000 millones de euros”, ha expuesto Wyoming.

En este punto, el presentador de El Intermedio ha opinado que “viendo la dificultad que tiene para explicar sus propuestas, la verdad es que transmite poca confianza para tan enorme tarea”.

“Por su bien es casi mejor que sigamos haciendo mofa del tema y que no hablemos en serio del tema. Y como le gustan los concebidos no nacidos le haré un chiste sobre cigoto: se abre el telón y se ve un cigoto con una capa roja y un martillo. ¿Cómo se llama la película? ¡Cigothor! Bueno, yo mejoraré mis chistes cuando usted mejore sus propuestas”, ha sentenciado.