Villacís se enzarza con Errejón por el 8-M: "Tampoco estás en posición de darme lecciones"

Villacís se enzarza con Errejón por el 8-M: "Tampoco estás en posición de darme lecciones"

Vaya semanita llevan los dos...

Villacís y Errejón.HUFFPOST

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha denunciado este domingo que los miembros de Ciudadanos han sido “expulsados” e “insultados” en la manifestación por el 8-M en Madrid. Una situacion que ha hecho retirarse a la delegación del partido naranja, entre abucheos de una parte de los asistentes.

Junto a otros miembros del partido, Villacís lo ha detallado en varios medios y también en sus redes sociales, donde se ha enzarzado con Íñigo Errejón, líder de Más País, por lo sucedido.

“Es incomprensible que en una manifestación feminista le reprochen a Ciudadanos que le entregue los gobiernos de Madrid, Andalucía o Murcia a los reaccionarios machistas. Dónde queda el derecho a decir una cosa y hacer lo contrario?”, ha tuiteado con ironía el diputado nacional.

La respuesta de la vicealcaldesa ha sido contundente: “Esto es impresentable Íñigo, nada más reaccionario que justificar que se nos insulte y expulse. A diferencia de ti yo no acepto que se le aplique vuestro “jarabe democrático” a nadie, ni a vosotros. Tampoco creo que estés en posición de darme muchas lecciones de feminismo”.

Ambos ya las “tuvieron” hace unos días a cuenta del proyecto de noria gigante para Madrid de Villacís, que Errejón criticó tirando de Los Simpsons