Villacís, sobre la vacuna: "Aunque tenga la cara de Pedro Sánchez me la voy a poner"

Villacís, sobre la vacuna: "Aunque tenga la cara de Pedro Sánchez me la voy a poner"

"Como si viene con el logo del PSOE".

Begoña Villacís, este lunes en 'La Hora de la 1'.LA 1

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha celebrado este lunes la llegada de la vacuna contra el coronavirus a España. En una entrevista en La Hora de La 1 ha criticado que a la capital solo han llegado 1.200, a su juicio insuficientes, y que no se tiene muy claro “cuál va a ser la previsión”.

“En cualquier caso, sigo diciendo que el que haya llegado una vacuna es una muy buena noticia, es lo que nos hace a todos tener esperanza”, ha añadido la de Ciudadanos.

“Aunque me la pongan con la cara de Pedro Sánchez me la voy a poner exactamente igual”, ha añadido, en referencia a la polémica por el emblema del Gobierno que aparecía en la caja de las primeras dosis recibidas.

“La vacuna me parece tan importante que como si viene con el logo del PSOE, me la pongo exactamente igual”, ha recalcado en otro momento de la entrevista.

“Sí, es cierto que estamos viendo que está habiendo una cierta propaganda en ese sentido. A mí me gustaría tener un presidente para anunciar una vacuna pero también tener el mismo presidente para anunciar las restricciones como es debido”, ha añadido.

En su opinión, “lo que ha pasado en Navidades ha sido indescriptible [...] El hecho de que tengamos 17 planes para Navidades nos indica que no hemos aprendido nada de los errores”.

Sobre las imágenes de aglomeraciones en el centro de Madrid, ha señalado que ocurre en las principales ciudades del mundo y ha asegurado que en Nochevieja “va a haber un doble circuito para controlar y se va a perimetrar toda la zona de Sol”.

Preguntada por si daría el salto al Partido Popular, ha contestado que es de centro y “el PP no es de centro, el PP es de derechas aunque se reivindiquen de centro. El centro no es declararte, sino hacer cosas que no esté dispuesto hacer ningún otro partido”.