Villarejo asegura que inyectaron hormonas femeninas a Juan Carlos I para rebajarle su libido

Villarejo asegura que inyectaron hormonas femeninas a Juan Carlos I para rebajarle su libido

"Se consideraba un problema de Estado que fuera tan ardiente", ha respondido a preguntas de Gabriel Rufián.

El comisario retirado José Manuel Villarejo ha asegurado que llegaron a inyectar hormonas femeninas e inhibidores de testosterona al rey emérito “para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”.

Villarejo ha confirmado la identidad de Juan Carlos I tras las dudas que le había planteado Gabriel Rufián, que había dejado caer si se había sugerido hacer algo así “a según quién para hacer según qué”. “No se llegó a plantear, se hizo”, ha puntualizado el compareciente en la Comisión por la ‘Operación Kitchen’.

Los rumores y la lista de ‘conquistas’ asociadas a Juan Carlos I le acompañan desde, prácticamente, la primera hora de su reinado, con la figura de su ‘amiga’ Corinna Larsen en el centro de todas las polémicas en los últimos años. De hecho, apuntó que el rey le había regalado 65 millones de euros en señal de “gratitud y amor”.

Incluso, Corinna llegó a revelarle a Villarrejo, según consta en unas de sus grabaciones, que al Rey Juan Carlos le habían estado medicando con hormonas femeninas “para quitarle la fuerza”. “Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada [...]”, argumentó.

Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada [...]
Corinna, a Villarejo hace años

Preguntado sobre si tuvo alguna participación en la suministración de dichas hormonas al rey emérito, el comisario ha asegurado que no y ha explicado que todo esto lo supo “a posteriori” cuando se lo comentó la propia empresaria alemana.

En sede parlamentaria, el comisario jubilado ha hecho referencia a dicha grabación y ha precisado al diputado de ERC Garbiel Rufián que “hay unos informes médicos de una clínica” que le “encargaron” recuperar para que no quedara “rastro” alguno.