Villegas deja la dirección de Ciudadanos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Villegas deja la dirección de Ciudadanos

Continuará en el órgano de la dirección hasta la celebración de la Asamblea General.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel VillegasEFE

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, abandonará la dirección de Ciudadanos. Así lo ha indicado el hasta ahora dirigente naranja en una entrevista en Telemadrid y ha confirmado la actual portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, en El Programa de Ana Rosa -en Telecinco-.

“Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas”, ha asegurado, en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press.

“La salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso”, ha subrayado Villegas.

A partir de ahí, ha reiterado, habrá un nuevo secretario general y también un nuevo presidente o presidenta, opción más factible esta última ya que todo apunta a que la sucesora de Rivera será Arrimadas.

Por su parte, Arrimadas ha matizado que Villegas continuará en el órgano de la dirección hasta la celebración de la Asamblea General de la que saldrá la nueva Ejecutiva definitiva, de la que el hasta ahora secretario general descarta formar parte.