Villegas insiste en su 'no es no': "Sánchez no puede contar con el apoyo de Ciudadanos"

Villegas insiste en su 'no es no': "Sánchez no puede contar con el apoyo de Ciudadanos"

Acusa al líder socialista de "mirar a la izquierda radical en vez de mirar al centro".

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel VillegasEFE

“Sánchez no puede contar con el apoyo de Ciudadanos”. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha acusado al líder socialista, Pedro Sánchez, de mirar a la izquierda radical en vez de mirar al centro, renunciando a sumar con fuerzas “moderadas y constitucionalistas”, en referencia al PP y Cs.

“Sánchez podría haber contado con fuerzas moderadas, de centro y constitucionalistas o a su izquierda. Ha optado por mirar a su izquierda”, ha argumentado Villegas, quien ha recordado que la formación naranja, que ha pasado de pasó de 57 escaños en abril a 10 el pasado 10-N, se presentó a las elecciones diciendo que desde la oposición desbloquearíamos España.

“Pero mirando hacia el centro, con unos compromisos entre constitucionalistas, no para blanquear un pacto de Sánchez con Podemos”, ha matizado ahora, quien ha puesto el foco en que uno de los principales objetivos de Ciudadanos es evitar que el Gobierno dependa de los populismos: “Para eso Sánchez tendría que mirar al centro y pactar con nosotros y el PP para darle solución a lo que España necesita”, ha reiterado.

“Nuestra propuesta es que gobierne en solitario”, ha sentenciado.