Vinicius marca y lo que hace para celebrarlo no para de compartirse en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Vinicius marca y lo que hace para celebrarlo no para de compartirse en Twitter

El Real Madrid vence 5-2 al Celta de Vigo.

Vinicius durante el partido del Real Madrid contra el Celta de Vigo.GABRIEL BOUYS via AFP via Getty Images

El Real Madrid ha vivido este domingo una remontada contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que comenzó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tanto de Santi Mina en el minuto 4 y Franco Cervi en el 31. Se lo impidió el triplete de Karim Benzema (quien marcó en el minuto 24, el 47 y el 87) y los goles de de Vinicius Junior (en el minuto 54) y de Eduardo Camavinga (minuto 72), en su debut con el Madrid.

Una de las actuaciones más comentadas ha sido la del brasileño. Al comienzo por un juego muy superior al que mostró Vinicius en la temporada pasada, y después por el tanto con el que logró el 3-2 para su equipo.

Sin embargo, en las redes sociales más que el gol lo más comentado ha sido lo que ha hecho el futbolista para celebrarlo: saltar a la grada con la afición. Esto está sancionado con tarjeta amarilla por el peligro que puede suponer para él y para la afición. Pero en época de coronavirus el riesgo es aún mayor.

Agarrado, besado y abrazado por la grada, de donde le tuvo que ayudar a salir la policía. En las imágenes, que se han difundido rápidamente en Twitter, el gesto ha generado un gran debate.