Viola Davis somos todos cuando acabe la pandemia: el momentazo de la alfombra roja

Viola Davis somos todos cuando acabe la pandemia: el momentazo de la alfombra roja

Claramente, se merece un Oscar.

La actriz Viola Davis, en la alfombra roja de los Oscar 2021.Captura de pantalla de Twitter.

Viola Davis se coronó como reina de la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 esta madrugada pero no por nada relacionado con su estilismo ni que dijera ante un micrófono.

La intérprete, nominada a Mejor actriz por La madre del blues, se lo mereció por su interpretación minutos antes de comenzar la ceremonia. Las cámaras captaron el momento en el que Davis fingió que se tomaba un chupito y la actriz lo clavó, con la quemazón posterior incluida.

La actriz, vestida por Alexander McQueen, realmente lo clavó en su gran noche, a la que acudió como la afroamericana más nominada de la historia y dispuesta a llevarse su segunda estatuilla, aunque no se la llevó. El ansiado premio se lo arrebató Frances McDormand por Nomadland.

El momento chupito rápidamente se compartió en uno de los más comentados entre quienes seguían la retransmisión en redes sociales, donde muchos se sintieron identificados por sus ganas de fiesta pospandemia.

Viola Davis no fue la única en tomarse un falso chupito. También se animó a ello Maria Bakalova, nominada a Mejor actriz de reparto por Borat 2, pero no superó a la maestra.