Violeta Mangriñán ('Supervivientes') desconcierta con este mensaje sobre las pastillas anticonceptivas

Violeta Mangriñán ('Supervivientes') desconcierta con este mensaje sobre las pastillas anticonceptivas

"¿Cómo puede publicar semejante contenido?", se preguntan algunos.

Violeta MangriñánGTRES

Violeta Mangriñán, exconcursante de Supervivientes, ha generado enfado y desconcierto por un mensaje sobre las pastillas anticonceptivas que ha lanzado en un stories de Instagram.

La joven dice que después de tres meses decidió dejar de tomarlas porque la estaban hinchando. “Pero es que me las he dejado de tomar y me ha salido puñetera celulitis de tres meses de habérmelas tomado. Osea, que jamás os toméis pastillas anticonceptivas”, dice.

“Mañana, después de hacerme el láser para quitarme las marquitas del acné, me voy a tener que pinchar unas cosas en las piernas porque me ha salido en los cachetes, debajo del culo, la celulitis”, continúa.

Y acaba: “Voy a tener que pincharme un pinchazos que duelen mazo para quitarme la puñetera celulitis”.

El mensaje ha generado la indignación de los expertos. Por ejemplo, la usuaria @AnaGarciaMarcos se pregunta cómo una persona “con una audiencia que sobretodo es adolescente e influenciable puede publicar semejante contenido”. ”¿Qué es mejor tener un puto crío que marcas d celulitis? ¿A dónde estamos llegando por favor?”, escribe.

La popular cuenta @Farmaenfurecida también se ha hecho eco del vídeo aclarando algunos puntos:

“1. Para tomar o dejar de tomar la píldora, consultad al especialista. 2. Si el dermatólogo os la manda junto a Isotretinoina ni se os ocurra dejarlo. 3. La celulitis es mala, pero la teratogeneia es peor. 4. Consultad a un sanitario, no a un influencer”.