"Eso no es robar": la justificación de Violeta Mangriñán tras la polémica por lo que ha hecho en Instagram

"Eso no es robar": la justificación de Violeta Mangriñán tras la polémica por lo que ha hecho en Instagram

Tiene 1,2 millones de seguidores.

Violeta Mangriñán, en el plató de 'Supervivientes' el 11 de julio de 2019.GTRES

Violeta Mangriñán, concursante de Supervivientes 2019 y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha tenido que dar explicaciones tras la polémica que ha protagonizado en Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores.

Algunos usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que algunas de sus publicaciones no eran contenido original suyo, sino que eran fotografías o reencuadres de imágenes de influencers extranjeras o marcas.

A través de Twitter este lunes comenzaron a circular las imágenes que demostraban ese supuesto plagio.

De hecho, el usuario @javichu_r llegó a compartir los pantallazos de los mensajes de dos influencers a Mangriñán en los que expresamente le decían “Esta es mi foto, por favor, podrías ponerme en el crédito?” o “Deja de robar mi contenido”.

Ante la avalancha de críticas, la televisiva optó por poner su cuenta en modo privado, aunque horas después volvió a hacer público su perfil.

Además, realizó unos Stories en los que habló sobre el asunto y justificó su manera de actuar.

“Cuando decidí empezar a meterle detalles a mi feed de Instagram me descargué varias aplicaciones en las que tú entras y te salen imágenes, detalles de cosas que te puedan molar o te puedan inspirar. Evidentemente, subí un par de fotos creo a mi Instagram”, se defendió Mangriñán.

“Puse ‘Inspiración’ en estas imágenes y si posteriormente me enteré de que eran de alguna influencer, obviamente las etiqueté. Igual que yo hago fotos de detalles y las subo, entiendo que la gente los puede coger y subir y etiquetarme o no, pero eso no es robar, eso es inspirarse, que para eso están las redes sociales”, añadió.