Violeta Mangriñán responde tras su última polémica: "¿He matado a alguien?"

Violeta Mangriñán responde tras su última polémica: "¿He matado a alguien?"

La exconcursante de 'Supervivientes' fue duramente criticada tras contar en un vídeo que se había comprado un perro por 4.000 euros.

GTRESONLINE

La exconcursante de Supervivientes y MyHyV Violeta Mangriñán ha estado esta semana en el centro de las críticas. Tras compartir un vídeo en el canal de Mediaset Mtmad en el que contaba lo que le había costado su perra, Canela, de raza Pomerania. 4.000 euros.

“A lo mejor no debería contestar a esta pregunta. No sé cómo rondan los precios en España, porque yo la compré en Italia. Nos costó 4.000 euros. Tengo que decir que nos hicieron descuento, así que no quiero pensar cuánto cuesta sin él”, detalló.

La joven fue duramente criticada en Twitter, donde muchos la acusaron de explotación al comprar animales en lugar de adoptarlos, lo mismo que le había sucedido hace unos días a Pelayo Díaz. 

Un día después, tras las críticas y los insultos recibidos, Mangriñán ha subido varios stories para acallar a los haters, en uno de ellos se justifica diciendo que ella no ha abandonado a nadie y no tiene culpa de que las “perreras estén llenas”.

“Me regalaron a mi perra a la que amo por San Valentín. La mimo, la cuido y la protejo más que a nada, jamás la abandonaría. ¿He matado a alguien? Yo creo que no, basta ya. Que tome conciencia la gente que abandona a sus mascotas o no las cuida como es debido. No es culpa mía que que las perreras estén llenas de perritos abandonados, es culpa de los miserables que los abandonan, pero mía NO”, escribe.

  5ea00ec1300000bc0e154a6bInstagram/@violeta_mangrinyan