Violeta ('Supervivientes') contesta a la información más morbosa sobre ella: "Me río por no llorar"

Violeta ('Supervivientes') contesta a la información más morbosa sobre ella: "Me río por no llorar"

La exconcursante del 'reality' de Telecinco ha salido al paso de las informaciones escabrosas sobre ella que estaban empezando a circular.

La ex superviviente se enfrenta a sus frentes abiertos en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

El bulo más tétrico... y el más habitual en las redes sociales. A Violeta Mangriñán, una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2019 (Telecinco) le ha tocado salir al paso de los rumores sobre su propio suicidio.

La modelo valenciana ha tenido que publicar una “story” en Instagram para explicar lo obvio, que estaba viva.

En las últimas fechas había tenido que abandonar el ‘reality’ de Telecinco por prescripción médica... algo que han aprovechado las redes para intentar colar el bulo, falseando incluso un contenido del diario El País.

La campaña “anunciando” su supuesto suicidio no ha sido un hecho aislado; algunos de sus haters han llegado a lanzar varias noticias falsas en los últimos días anunciando que Violeta no había podido soportar las muchas críticas que ha recibido tanto dentro del concurso como fuera. Pero nada más lejos de la realidad.

La respuesta de la modelo ha sido contundente: “Me río por no llorar”, a la par que ha acompañado su publicación con la frase “no estaba muerta, estaba de parranda”.

  5d37532b3b00003700dad409INSTAGRAM