"¡A la mierda!": El enfado de Emma García en 'Viva La Vida' que deja a Alba Carrillo llorando

"¡A la mierda!": El enfado de Emma García en 'Viva La Vida' que deja a Alba Carrillo llorando

Todo por una bronca entre la colaboradora y el fotógrafo Diego Arrabal.

Delirante momento en el programa Viva La Vida de Telecinco, donde la presentadora Emma García ha terminado con un notable enfado por la actitud de dos de sus colaboradores: Alba Carrillo y Diego Arrabal.

Todo porque el fotógrafo ha insinuado tener unas imágenes de Carrillo en un crucero y ha instado al programa a poner el vídeo que asegura poseer.

Algo que ha molestado mucho a la modelo y colaboradora del programa, que ha estallado contra Arrabal. “No voy a permitir que entre en ese tema porque es un tema de mi hijo y no me da la gana”.

La presentadora ha tratado de templar gaitas e incluso ha hecho el amago de cambiar de sección con un “que os den” para tranquilizar la situación, pero al no poder hacerlo, ha tenido que volver a la zona de tertulia.

  Viva La Vida (Telecinco).TELECINCO

Ahí ha vuelto a encenderse la mecha, pese a que García ha instado a sus colaboradores a que explicaran de lo que hablaban para que se enterasen los espectadores.

Pero no hubo manera. Cuando Arrabal aseguró que regalaba las imágenes al programa, Carrillo reaccionó diciéndole que ella le regalaba “el abogado” y le comenzó a llamar “papanatas”.

″¡Meter a menores en cosas que no, que hables de tu hijo! ¡No, no, no, no, habla de tu hijo, que tiene la misma edad que el mío!”, vociferó la modelo mientras la presentadora trataba de calmarla.

  Viva La Vida (Telecinco).TELECINCO

Desesperada ante la imposibilidad de calmar la situación, García también reaccionaba: ”¡A la mierda, también te lo digo! O sea, ¿qué es esto? De verdad, o me hacéis caso o me pongo yo como no me gusta ponerme y empiezo a mandar a la gente a su puñetera casa”.

Carrillo no lograba sacarse el disgusto de encima y siguió dirigiéndose a Arrabal, al que llamó “sinvergüenza”. Esto no gustó nada al fotógrafo, que decidió cortar la conexión.

La tensión ha llegado a tal punto que la modelo ha roto a llorar.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace.