'Viva la vida' revela en directo un secreto de Emma García: "Qué cabrones sois"

'Viva la vida' revela en directo un secreto de Emma García: "Qué cabrones sois"

Ella no quería que se supiese, pero....

Telecinco

Dicen los más críticos que Emma García es muy fría con los invitados que van a Viva la vida(Telecinco). Sin embargo, su equipo ha desvelado un detalle que demuestra que se implica mucho más con ellos de lo que parece.

Ella no quería que se supiese, pero los afectados han aprovechado que este sábado es su cumpleaños para felicitarla y darle las gracias por lo que está haciendo.

Ha ocurrido al final de la entrevista a Paz Padilla, cuando ambas ya se estaban despidiendo.“Antes de irme, quiero que veas algo”, ha anunciado la humorista.

El programa ha puesto un vídeo (los espectadores solo han escuchado el audio), en el que dos personas le dedicaban bonitas palabras. En cuanto la presentadora ha comprendido qué pasaba, se ha emocionado y le ha salido del alma un “qué cabrones sois”.

Puedes verlo aquí 

“Detrás de esa sonrisa hay un ser humano maravilloso. Todo mi agradecimiento para ti, que cumplas muchos años y que seas muy feliz”, decía la voz de una señora.

Al terminar el vídeo y mientras García daba las gracias y lanzaba besos a la cámara, Padilla dio pasó a otras imágenes. En ellas, el programa explicó quiénes eran los que habían felicitado el cumpleaños a la presentadora.

Son los protagonistas de una historia durísima que el programa emitió hace un par de semanas. Alberto se había puesto en contacto con el equipo de producción para pedir ayuda para su padre, un alcohólico que sufría ataques de pánico y episodios violentos. El miedo de Alberto era que hiciese daño a su abuela —viven juntos—, de 83 años. “La justicia no me lo está poniendo fácil”, denunció.

El programa ha revelado que tras emitir aquel reportaje, la presentadora se había hecho cargo económicamente de la defensa legal. “No quería que se hiciera público, pero hoy, Alberto y su abuela, quieren agradecérselo”, dijo la voz en off del vídeo.

Con la voz temblorosa, contó que aquel caso le había llegado al corazón porque se trataba de un hijo que luchaba por ayudar a su padre y a su abuela. También aseguró que le había hecho mucha ilusión la felicitación y pidió a su equipo que no la hicieran llorar más: “Que desde que estoy en Viva la vida lloro un montón”.