'Vogue' destaca lo más llamativo de esta imagen de Felipe y Letizia: y hace esta comparación

'Vogue' destaca lo más llamativo de esta imagen de Felipe y Letizia: y hace esta comparación

No son los primero que lo hacen.

POZUELO DE ALARCON, SPAIN - AUGUST 25: Queen Letizia of Spain and King Felipe of Spain at the hospital on August 25, 2019 in Pozuelo de Alarcon, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

La operación de corazón del rey Juan Carlos I ha propiciado un hecho poco habitual para la prensa tanto nacional como extranjera: ver junta a toda la familia real, incluidos los nietos.

La infanta Cristina y sus hijos, muy cambiados por cierto, y la infanta Elena así como los reyes de España han visitado al rey emérito tras su intervención del corazón.

De la visita de Felipe y Letizia se ha escrutado todo, desde los gestos hasta la vestimenta. Ha sido la conocida revista Vogue la que se ha fijado en un detalle que salta a la vista: ambos van muy complementados a la hora de vestir.

“Sus trajes complementarios en colores neutros jugaron entre sí con simplicidad y facilidad”, afirman desde el medio especializado en moda y destacan que es una moda muy común ente las parejas de Hollywood.

“Con el maremoto de las parejas que combinan el estilo de parejas en Hollywood, parece que a la realeza también les encanta duplicar su estilo”, afirma Christian Allaire.

De lo que no se ha percatado el experto es en que Letizia lleva la famosa blusa de lunares que llevó durante su rifirrafe en la misa de Pascua con la reina Sofía.