TENDENCIAS
26/04/2019 00:04 CEST | Actualizado 26/04/2019 01:47 CEST

¿Quién se ha tirado PEOR desde el helicóptero de 'Supervivientes 2019'?

¡Vota!

A la isla de Supervivientes se llega desde lo más alto. Si hay un momento esperado en la gala 1 del reality de Telecinco ese es el salto desde el helicóptero. Ahí demuestran los concursantes sus miedos, sus inseguridades, su buena voluntad... ¡TODO!

Carlos Lozano ha sido el primero en llegar a la isla. Ha caído justo antes que su ex, Mónica Hoyos, con la que ha tenido un surrealista reencuentro ya en tierra. Aunque si ha habido un salto que pasará a la historia, ese ha sido el de Isabel Pantoja. Su caída al agua era la más esperada de la noche y no defraudó. ¡Qué forma de zambullirse!

Momentazo también ha sido el vivido por Albert Álvarez (Mujeres y Hombres y Viceversa) justo antes la caída: sus lágrimas ya han pasado a la historia del programa. Era emoción. Los nervios y temores fueron para Dakota (Hermano Mayor y Encarna Salazar (Azúcar Moreno). Lo malo entre mal y peor.

Hubo un momento en que parecía que la cantante prefería irse del programa antes de caer al mar, pero cayó... y no demasiado bien. Pero, ¿fue la suya la PEOR zambullida? ¿O hubo otra que la superó?

¡Vota en nuestra encuesta y elige al ganador de la noche!

Photo gallery El salto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' See Gallery
Photo gallery Los méritos de los concursantes de 'Supervivientes 2019' See Gallery

EL HUFFPOST PARA IKEA