Vox arremete contra Errejón y este les destroza recordándoles tres fechas claves

Vox arremete contra Errejón y este les destroza recordándoles tres fechas claves

Han mantenido un episodio de tensión en Twitter.

Íñigo Errejón responde a Vox.GTRES

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha sido muy contundente a la hora de responder a la publicación que le había dedicado la cuenta de Vox en Twitter. El político madrileño aseguró en una entrevista en Europa Press que “a Vox hay que sacarle del foco”.

“Vox está encantado de comportarse y ser tratado como una fuerza  antiestablishment, como si fuera una fuerza que fuera diferente al resto de partidos y que le tratan como si fuera una fuerza rebelde”, declaró.

Además, definió a la formación de Santiago Abascal como “una fuerza de los de arriba para garantizar los privilegios de los de arriba y por tanto no deben ser tratadas como si fuera una política rebelde, eso es un regalo”.

“Hay que recuperar la iniciativa y no estar a la defensiva”, sentenció Errejón.

Desde Vox le han contestado diciéndole que miente sobre sus propuestas porque “las suyas (religión climática, género, agenda 2030...) son las mismas que las de los multimillonarios y otros poderosos”.

″Íñigo, los trabajadores no te van a votar solo porque quieras darles porros...”, ha añadido la formación ultraderechista.

Errejón no se ha cortado a la hora de responderles. “Vamos a ver, partido que dice ‘defender’ a los trabajadores”, ha comenzado, antes de dar tres fechas clave.

“Marzo de 2020, Vox vota en contra de derogar despido por baja médica. Febrero de 2021, Vox vota en Europa en contra de garantizar salarios mínimos y octubre de 2021, Vox se abstiene en la prórroga de los ERTE”, ha escrito el líder de Más País.