Vox Baleares publica un vídeo con dos hombres besándose y sus votantes lo reciben así

Vox Baleares publica un vídeo con dos hombres besándose y sus votantes lo reciben así

Nueva polémica para la formación ultraderechista tras la surgida con Vox Melilla y el Ramadán

“Illo, qué puto asco”. Cuatro palabras para resumir el sentimiento de un sector de la comunidad tuitera de Vox al ver el tweet de la marca de Baleares en el que dos homosexuales aparecen besándose y pidiendo el voto para su partido.

En el vídeo publicado, un hombre afirma “yo voto a Vox... y él también si pudiera”, en referencia a otro hombre, de raza negra, con el que se besa. Esta corta grabación aparece acompañada de texto: “Nos llaman ultras, extrema y todos los ”ófobos” que existen y no existen. A todos ellos les decimos que no hacen daño a las siglas sino a personas que creen en un proyecto sólido, firme y con principios”, enuncia el partido.

Como explica el periodista Carlos Otto en su cuenta, el mensaje no parece haber gustado a la parroquia “verde”. Son muchas las reacciones de indignación, protesta y hasta asco por el contenido del vídeo. Se pueden leer lindezas como ”¿pero qué puta mierda es esta?”, ”¿tan pronto queréis desaparecer”? o “más progre que Podemos, vergonzoso”.

Otro nuevo dolor de cabeza para las marcas territoriales de Vox tras la polémica de la división en Melilla por un mensaje en el felicitaban el Ramadán y que acabó volviéndoseles en contra.