Vox llama a la movilización ante las dudas de que pueda llenar Vistalegre de nuevo

Vox llama a la movilización ante las dudas de que pueda llenar Vistalegre de nuevo

"La entrada es gratis".

Acto de Vox en Vistalegre en octubre de 2019.Javier Barbancho / Reuters

Vox tiene una misión, pero no tiene muy claro que pueda llevarla a cabo. Así lo ha expresado en un mensaje a través de su canal oficial en Telegram, donde la formación de ultraderecha anima a los suyos a “llenar el gran acto de Vistalegre”, con capacidad para 15.000 personas, el próximo 8 de marzo coincidiendo con el Día de la Mujer.

El partido de Santiago Abascal pretende que “cada tuitero” explique su “motivo para acudir a Vistalegre” con “una sencilla frase acompañada de una imagen o vídeo” que más le “represente”.

Pero, por si acaso no hay nadie que se anime a echar la tarde con ellos en el coso madrileño, el partido ultraderechista explica que “es fundamental que toda España conozca que además la entrada es libre”.

Para que los suyos se enteren, Vox anuncia “una campaña de TT con el hashtag #LaAlternativaYoVoy”. El partido verde aclara que esta campaña se inicia a las 19:30 y “no antes”. Por eso, si Vox se convierte en ‘trending topic’ no será por una movilización popular espontánea, sino por una maniobra organizada.

La campaña de la ultraderecha incluye una serie de carteles con los lemas que se van a usar, como que “frente al totalitarismo progre hay una alternativa patriótica de libertad y sentido común”, que “hay mujeres que no necesitan odiar a los hombres” y que “hay gente del campo que quiere seguir trabajando la tierra española”.

  Campaña de VoxVOX
  Campaña de VoxVOX
  Campaña de VoxVOX