Vox lanza un tuit alentando a la "batalla" contra las mujeres, los gays y la prensa en pleno día de elecciones

Vox lanza un tuit alentando a la "batalla" contra las mujeres, los gays y la prensa en pleno día de elecciones

Y encima mete la pata: usa a Aragorn-Viggo Mortensen, cuando es de izquierdas e independentista catalán

No se han cortado ni un pelo. En pleno 28-A, Vox ha dado la razón a los que lo califican como partido de ultraderecha xenófoba, antifeminista, antieuropeísta y ultranacionalista.

La cuenta oficial del partido ha publicado un tuit en el que carga contra todo lo que no le gusta, los colectivos a los que ha prometido asfixiar desde las leyes que pretende forzar si llega a La Moncloa o si se convierte en llave de gobierno: las mujeres, los homosexuales, la prensa, las formaciones de izquierda, los nacionalistas...

″¡Qué (sic) comience la batalla! #PorEspaña”, se lee en el mensaje. La imagen es un montaje sobre una imagen de Aragorn, de la película de El señor de los anillos, personaje que casualmente protagoniza el actor Viggo Mortensen, declarado progresista y defensor del independentismo catalán.

Twitter ha enloquecido con este mensaje viral, que ha causado indignación y risas casi a partes iguales, aunque también no pocas adhesiones. Pesan, sobre todo, los zascas por equivocarse de lleno en elegir al personaje épico para su mensaje... El tiro por la culata.