Vox se regodea en Twitter de lo sucedido en la SER: "No llores, Pablín"

Vox se regodea en Twitter de lo sucedido en la SER: "No llores, Pablín"

"Pronto lo echaremos de la política", dice la formación de ultraderecha.

El partido de ultraderecha Vox ha sacado pecho tras el incidente ocurrido durante el debate electoral en la Cadena SER por las elecciones del 4 de mayo en Madrid.

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, lo ha abandonado tras la negativa de la candidata ultraderechista, Rocío Monasterio, de condenar las amenazas de muerte que han sufrido tanto él como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil.

Un incidente que ha hecho que, en el primer receso del debate, Mónica García y Ángel Gabilondo, candidatos de Más Madrid y PSOE, respectivamente, hayan decidido abandonarlo también.

Lejos de calmar la situación, el partido de ultraderecha ha sacado pecho de lo sucedido en los estudios de la Cadena SER con un tuit publicado en su cuenta oficial con este mensaje: “Lo hemos echado del debate de la SER y pronto lo echaremos de la política española”. En la foto del tuit, la imagen de Iglesias fuera de los estudios.

Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso, también se ha sumado al regodeo: “No llores, Pablín. Y aguanta el tirón delante de una mujer LIBRE”.