Vox dice que Reyero, consejero de Cs dimitido, "era un infiltrado de la izquierda en el Gobierno de Ayuso"

Vox dice que Reyero, consejero de Cs dimitido, "era un infiltrado de la izquierda en el Gobierno de Ayuso"

Rocío Monasterio cree que su renuncia fue algo "digno".

Alberto Reyero, exconsejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid.Europa Press News via Getty Images

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este sábado que ve “digno” que el hasta ayer consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, dimitiera, ya que “era un infiltrado de la izquierda en el Gobierno de Ayuso”.

En declaraciones a los periodistas tras presentar medidas “cautelarísimas” a la orden del Gobierno central para restringir la movilidad en Madrid, la líder de Vox en Madrid ha comentado la dimisión del consejero, algo que le parece “digno” al ser un “infiltrado de la izquierda”.

“El Gobierno de la Comunidad tiene el apoyo de Vox y no vamos a permitir que la izquierda se haga con el Gobierno de Madrid en ningún momento”, ha avisado.

"No vamos a permitir que la izquierda se haga con el Gobierno de Madrid en ningún momento", dice Monasterio

A continuación, ha trasladado que le gustaría que la Comunidad de Madrid fuera “transparente” con los datos y que pongan ya medidas de “rastreo” y refuerzo en atención primaria.

A los madrileños del virus y como con el virus vamos a tener que convivir mucho tiempo más vale que desarrollaremos una herramienta de rastreo potente y reforzamos los centros de atención primaria con esas dos medidas para empezar yo creo que podríamos tener a los madrileños protegidos.