Vox se viene arriba con su xenofobia y Sandra Sabatés y Wyoming le sueltan el 'corte' definitivo

Vox se viene arriba con su xenofobia y Sandra Sabatés y Wyoming le sueltan el 'corte' definitivo

“Dejen de intentar colarnos...".

La presentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés.LASEXTA

Los presentadores de El Intermedio -de laSexta- El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han dado la respuesta definitiva a Vox, quien se está viniendo muy arriba en su discurso machista y xenófobo, alentado por las buenas previsiones electorales.

De este modo, y tal y como ha explicado Sabatés, el portavoz de la formación ultraderechista, Iván Espinosa de los Monteros, ha vuelto a retorcer los datos y estadísticas para insistir en uno de sus argumentos xenófobos: que los inmigrantes cometen más violaciones que los españoles.

“No vamos a entrar a valorar estas cifras porque es agotador desmentir cada mentira de Vox”, ha afirmado El Gran Wyoming, quien le ha recordado a Espinosa de los Monteros un hecho irrebatible: “Ha olvidado el único denominador común, y es que todas las violaciones las cometen hombres”.

“Los hombres cometen el 100% de las violaciones y, sin embargo, en Vox no han pedido la expulsión de todos los hombres del país”, ha ironizado Wyoming, antes de enviar un recadito a la formación liderada por Santiago Abascal: “Dejen de intentar colarnos sus argumentos xenófobos en cifras manipuladas, lo suyo no son los números sino los numeritos”.

“No tenemos fobia a los extranjeros, sino a los políticos progres”

El presidente de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha querido dejar claro esta noche que en su partido “no tenemos fobia a los extranjeros, sino a los políticos progres” y ha apelado a la “unidad de España y la concordia frente al sectarismo ideológico reinante”.

En un acto público celebrado en unas abarrotadas Carpas de la Avenida de Andalucía de la capital onubense, Abascal ha criticado a esos “políticos progres” que viven “al margen de la realidad en chalés y sin vecinos” y que “llaman a los inmigrantes creando una tragedia en el Mediterráneo y un horror en nuestros barrios”.

En relación con esto se ha referido a los menores extranjeros no acompañados (menas), entendiendo que “nunca debieron venir a España” y al vídeo que se ha viralizado en redes sociales de la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez en el que le reprocha a su formación: “No puede haber más cobardía que el que se enfrenta a un niño o a una niña que vive sólo”, tras el acto de Vox ayer a las puertas de un centro de Menas de la capital hispalense.