Vox, sobre el 'no' del PP a su moción de censura: "Ya no es solo la derechita cobarde, ahora es la derechita traidora"

Vox, sobre el 'no' del PP a su moción de censura: "Ya no es solo la derechita cobarde, ahora es la derechita traidora"

"Se ha evidenciado que Vox está solo. Pero lo decimos con mucho orgullo", ha dicho la diputada de la formación de ultraderecha, Macarena Olona.

La diputada de VOX en el Congreso, Macarena Olona, ha asegurado esta mañana tras la fracasada moción de censura promovida por su grupo, que solo contó con lo votos de la propia formación ultraderechista, que “se ha evidenciado que Vox está solo, pero con mucho orgullo”. “Lo decimos con mucho orgullo. Estamos solos en la defensa de los españoles”, ha expresado.

“La cobardía del PP ayer se vio una vez más. Ya no es solo la derechita cobarde, ahora es la derechita traidora. Ayer el PP traicionó a todo el espectro de la derecha”, ha añadido en referencia al ‘no’ de los ‘populares’.

Para la diputada de Vox, “el PP no tienen ningún respeto hacia sí mismo”. “Está demostrado que solo entiende sus actuaciones bajo el miedo o las faltas de respeto. Es innegable que el PP ha roto con Vox. Veremos en qué se materializa eso”, ha señalado.

Olona se ha pronunciado también sobre una posible ruptura de gobiernos autonómicos: “Murcianos, madrileños, andaluces pueden estar tranquilos... A diferencia del resto de fuerzas políticas, nuestros principios no están en venta”, ha dicho.