Vuelve a casa tras 13 meses y el cartel que le pone su madre en la puerta conquista Twitter

Vuelve a casa tras 13 meses y el cartel que le pone su madre en la puerta conquista Twitter

Todo un éxito.

El cartel que le ha puesto una madre a su hijo.Twitter

Los regresos a casa siempre son fechas especiales marcadas a rojo en el calendario. Volver al hogar después de estar un gran tiempo fuera es una sensación indescriptible.

El tuitero Pablo J. Álvarez lo ha experimentado en primera persona volviendo a casa más de un año después, concretamente trece meses. Como ha reconocido el usuario en su perfil de la red social, nunca había estado tanto tiempo sin ver a su familia.

Por ello, en casa le tenían preparada una sorpresa para antes incluso de que cruzara la puerta principal. “Al llegar me encuentro esto”, ha escrito.

En el mismo rellano, Pablo J. Álvarez ha podido ver el cartel que le ha colocado su familia en la puerta de casa: “Hotel mamá. Todo incluido”. Además, lo han decorado con las cinco estrellas de valoración y varios corazones.

La idea de su madre ha emocionado a los usuarios de la red social. Alguno le ha reconocido que se le han saltado las lágrimas, otro ha destacado la importancia de una madre.

También le han preguntado de qué categoría era el hotel. Álvarez no lo ha dudado y ha respondido con un “cinco estrellas”. Estas son algunas de las reacciones que ha generado el cartel.