Vuelve 'el calvo' de la Lotería... pero no como te esperas

Vuelve 'el calvo' de la Lotería... pero no como te esperas

Y con una imagen renovada.

Anuncio de la Lotería de Navidad.LOTERÍAS Y APUESTAS

Hace 14 años que ‘el calvo’ de la Lotería de Navidad no protagoniza los anuncios, pero sigue presente en la mente de muchos. Estas fiestas volverá a la televisión en una nuevo spot, pero esta vez, anunciando langostinos.

El británico Clive Arrindell, que así es como se llama, es la estrella de la campaña de Pescanova titulada Elige Bigote. Precisamente, el año pasado se lo afeitaron al exseleccionador Vicente del Bosque y este 2019 se lo han puesto al ‘calvo’ al estilo de Rodolfo Langostino.

El anuncio no se podrá ver hasta las 22:00 de este miércoles, pero Pescanova ya ha difundido una imagen del actor.

  Clieve Arrindel, en el anuncio de Pescanova.PESCANOVA

Como han detallado en un comunicado, preguntaron a 2.000 personas qué personajes querían de vuelta esta Navidad y más de la mitad de los encuestados de entre 25 y 34 años eligieron a Arrindel.

Por detrás de él, los encuestados nombraron a personajes como Raphael, Ramón García, Anne Igartiburu o Cristina Pedroche entre sus favoritos para Navidad.

“Desde Pescanova queríamos volver a sorprender con mucha frescura y con mucho humor, como hicimos en 2018. El año pasado afeitamos el bigote a Vicente del Bosque, y qué mejor que este año recuperemos al icono favorito de los españoles: al “Calvo de la Navidad’, a que reparta su magia, a que reparta bigotes”, señala la empresa.