Llega la novedad de WhatsApp que llevabas toda la cuarentena esperando

Llega la novedad de WhatsApp que llevabas toda la cuarentena esperando

La 'app' permite ahora que ocho usuarios participen a la vez en una videollamada.

WhatsAppGETTY

Ha tardado pero al fin ha llegado. WhatsApp ha implementado al fin su servicio de videollamadas y permite ya hacer reuniones grupales con hasta ocho personas, el doble de lo que la app permitía hasta ahora.

Consciente de las necesidades que el confinamiento por el coronavirus ha creado en sus usuarios —en el último mes se ha dedicado una media de 15.000 millones de minutos al día a las llamadas— y consciente también de que Zoom y otros sistemas le estaban le estaban robando mercado, ha puesto en marcha esta implementación.

  5ea85ead3000004a101550ee

Para acceder al nuevo límite de usuarios en las llamadas de WhatsApp, todos los participantes deben actualizar la última versión de la app disponible desde este martes 28 de abril tanto en iPhone como en Android.

La empresa ha aclarado que “las llamadas de voz y las videollamadas realizadas en WhatsApp están protegidas por defecto con un cifrado de extremo a extremo”. Esto significa que sólo el convocante y los convocados pueden acceder a la llamada o los mensajes, “y nadie más, ni siquiera WhatsApp”.