Las mejores fotos de los ganadores del Wildlife Photographer Of The Year 2020

Las mejores fotos de los ganadores del Wildlife Photographer Of The Year 2020

La imagen de una tigresa siberiana abrazando un árbol se ha llevado el premio gordo.

La naturaleza y el mundo animal han agradecido el parón derivado del confinamiento. Las fotografías de los ganadores del premio Wildlife Photographer of The Year 2020 muestran todo el esplendor de nuestro planeta y de las especies que lo habitan, aunque también hay hueco para la crudeza que sufren los animales en algunas partes del mundo.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y fotógrafa amateur, ha sido la encargada de anunciar a los vencedores. El premio gordo se lo ha llevado el ruso Sergey Gorshkov por su fotografía El abrazo, que muestra a una tigresa siberiana abrazando un árbol.

Las imágenes que se han alzado con distinciones en las distintas categorías de la competición también son espectaculares.

El Wildlife Photographer of The Year es un concurso puesto en marcha por el Museo de Historia Natural de Londres y este año celebra su edición número 56. Las fotografías podrán verse en una exposición organizada por el museo que abrirá sus puertas el 16 de octubre y se prolongará hasta el 6 de junio de 2021.