Twitter resucita este momento de Will Smith y Pablo Motos sobre Jada Pinkett en 'El Hormiguero'

Twitter resucita este momento de Will Smith y Pablo Motos sobre Jada Pinkett en 'El Hormiguero'

“Dios mío qué 'creepy' es oír ahora esas risas”.

La familia Smith, en una visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos.YOUTUBE

Tras el guantazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar después de que el humorista hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, la mujer del intérprete, son varios los vídeos de hace años que han resurgido en redes sociales.

Uno de los más famosos es el momento en el que Will Smith abofeteó a un reportero ucraniano en el estreno de Men In Black 3 en Moscú hace una década o cuando en 1991 hizo chistes sobre calvos en televisión.

En España ha resurgido también un clip de una de las muchas visitas del intérprete a El Hormiguero de Pablo Motos. En agosto de 2010, Jackie Chan y tres miembros de la familia Smith (Will, Jada Pinkett y su hijo Jaden) visitaron el programa para presentar la película Karate Kid.

En un momento dado, Motos fue a dirigirse a Jada y Will Smith, haciendo reír al presentador y al público, le soltó un “Pablo” con tono de advertencia y haciendo un gesto con la mano. “Cuidado con las palabras para mi esposa, ¿entendido?”, añadió el actor mientras continuaban las carcajadas.

“Ni los Simpson predijeron esto” o “Dios mío qué creepy es oír ahora esas risas” son algunos de los comentarios con los que los tuiteros están compartiendo el fragmento.

Este lunes, Pablo Motos, que mantiene una estrecha relación con Will Smith —tanto que su nombre se convirtió en trending topic al terminar la gala de los Oscar—, se pronunció sobre el famoso sopapo: “Aunque quede claro que la violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y, seguramente, el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos la otra parte”.

“Es un arrebato. Es una cagada. Después te arrepientes y cuando te das cuenta ya no hay remedio”, afirmó Motos, que añadió que Smith tiene “un corazón de oro”.