TENDENCIAS
23/08/2021 13:56 CEST

William Petersen, Grissom en 'CSI: Las Vegas', hospitalizado de urgencia tras un problema en pleno rodaje

El actor ya se encuentra en casa recuperándose.

CBS
William Petersen, el actor que interpreta a Grissom en 'CSI: Las Vegas', hospitalizado de urgencia.

Todo eran buenas noticias. CBS ha decidido relanzar CSI: Las Vegas, con Gil Grisson incluido, que apareció por última vez en la serie en septiembre de 2015. La secuela está en pleno rodaje, sin embargo la grabación se ha tenido que retrasar. William Petersen, el actor que ha interpretado al doctor en entomología forense —considerado el protagonista de la ficción— durante casi 200 capítulos, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia.

El estadounidense de 68 años comenzó a sentir un malestar generalizado y preocupante hace unos días en el set, hasta tal punto de que tuvo que pedir un descanso al director, y los compañeros de la producción avisaron a una ambulancia que lo trasladó de manera inmediata al centro hospitalario de Los Ángeles en el que fue ingresado de urgencia, según informa TMZ

Fuentes consultadas por el medio aseguran que el actor sufrió un episodio de fatiga extrema, después de intensas y extensas jornadas de trabajo que se han prolongado 12 semanas —hasta el momento—, y sin tener apenas tiempo para descansar.

Aun así, su representante ha preferido guardar silencio ante las preguntas de la prensa. Lo que sí ha confirmado es que Petersen ya se encuentra en casa recuperándose.

La secuela se estrenará el próximo 6 de octubre, con una trama que incluye los apuros en los que se ve envuelto Grisson y su equipo debido a una amenaza que podría acabar con su laboratorio. Para salvarlo, reaparecerán viejos conocidos de la serie que ayudarán al protagonista en su misión.

Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery

TERRITORIO PARADORES