Willy Bárcenas habla más claro que nunca y hace esta sorprendente revelación sobre el PP

Willy Bárcenas habla más claro que nunca y hace esta sorprendente revelación sobre el PP

"Cuando dicen ‘Taburete, pepero'..."

Willy Bárcenas, en 'Planeta Calleja'.CUATRO

Willy Bárcenas, líder de Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, ha sorprendido al asegurar que tiene mucho asco al partido que lidera Pablo Casado.

Durante la emisión de Planeta Calleja, el músico ha sido muy claro cuando ha hablado sobre el PP: “Es un partido político que, ¿qué te digo?, cuando dicen ‘Taburete, pepero’, digo ‘si no le puedo tener más asco a ese partido’”. Y ha añadido que “la nueva cúpula del PP es un pan sin sal”.

El cantante ha deseado que “alguno pagase por las cosas que se han hecho mal”, pero ha matizado que tampoco se alegra de ver a políticos catalanes presos.

Además, ha asegurado que “la corrupción en España la hacen todos” y ha calificado al PSOE y al PP “partidos corruptos”. “Es una realidad. Los dos tienen escándalos día sí y día también. Es triste. Me cabera la corrupción”, ha afirmado.

“En España, hemos llegado a un punto en que se tapa un escándalo con otro. Hay que esperar a que llegue el segundo escándalo para que se olvide el primero, al tercero para que se olvide el segundo… Se van solapando los escándalos y la gente pierde la capacidad de asombro o de exigir dimisiones y se vive en un estado en el que nada te sorprende”, ha reflexionado.

Además, Willy Bárcenas ha recordado que le aconsejó a su padre que no mintiese y que Luis Bárcenas decidió cambiar de estrategia “cuando vio que los miembros de su propio partido son los primeros en echar pestes sobre él”.

Al hilo de eso, el músico ha admitido que su padre era el que más cobraba del Partido Popular: “No sé lo que cobraba pero sé que era el que más cobraba, más que Rajoy, más que todos los ministros”.

“Yo no soy nadie para pedirle explicaciones a mi padre, se las tendría que dar él a mi madre. Me reconoció las cosas, que se había llevado una financiación ilegal en el partido, que se han cobrado sobresueldos y que tenía un dinero en Suiza sin declarar a la Hacienda española”, ha asegurado antes de admitir que su madre le llegó a preguntar a su padre: “Luis, ¿de verdad teníamos tanto dinero?”