Willyrex anuncia que ha sido padre con una emotiva foto

Willyrex anuncia que ha sido padre con una emotiva foto

Es uno de los pioneros en Youtube España y tiene más de 16 millones de suscriptores.

Willyrex en uno de sus vídeos de Youtube.YOUTUBE

Guillermo Díaz Íbañez, más conocido como Willyrex, ha confirmado en Twitter que él y su novia Cristina han sido padres de su primera hija, llamada María.

El creador de contenido, de 27 años, tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los pioneros en esta red social en España.

El propio youtuber ha ido narrando tanto en Twitter como en Instagram cómo se ha ido desarrollando el parto hasta que pasadas las seis de la tarde ha compartido que María ya ha nacido.

Esto acontecimiento ha revolucionado las redes sociales y el creador de contenido se ha convertido en tendencia en la red social del pájaro azul, donde miles de personas han querido mandarle sus mejores deseos.

No es la única pareja de famosos youtubers que espera un vástago para 2021. Luzu y Lana también serán padres durante el primer trimestre de este año.

De hecho, en el Rewind Hispano de 2020, en el que se hace un repaso de lo mejor del año en cuanto a creadores de contenido, ya se homenajea tanto a Luzu como a Willyrex en una recreación de Karmaland, el servidor de Minecraft en el que participaron numerosos youtubers y que tanto gustó a los usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es