Willy Toledo estalla contra Olona tras oír lo que dijo en el Congreso: "Este infraser es el mal"

Willy Toledo estalla contra Olona tras oír lo que dijo en el Congreso: "Este infraser es el mal"

"No recuerdo haber presenciado en mi vida una escena tan repugnante en el Congreso", ha dicho el actor.

Willy Toledo y Macarena Olona.GETTY / EL HUFFPOST

El actor Willy Toledo ha mostrado su enfado este viernes a través de su cuenta de Twitter tras ver la intervención de la diputada de Vox Macarena Olona, candidata de la formación de ultraderecha a las elecciones andaluzas, el pasado jueves en el Congreso.

Durante la misma, la dirigente ultra se burlaba del relato de una mujer que había denunciado torturas por parte de la Guardia Civil.

“Me torturaron: yo estaba durmiendo en mi casa y en mitad de la noche irrumpieron sin avisar un grupo de agentes; llevaban el rostro cubierto, me obligaron a levantarme de la cama y a ponerme contra la pared; pasé miedo, no me dejaron tocar ninguna pertenencia personal, iban fuertemente armados; tuve terror, me oriné encima...”, dijo Olona en tono burlesco.

Palabras que han indignado a Toledo, que ha estallado a través de su cuenta de Twitter, cargando duramente contra Olona:

“Una diputada burlándose del relato de una mujer brutalmente torturada por la policía. No recuerdo haber presenciado en mi vida una escena tan repugnante en el Congreso. Y las he presenciado muy repugnantes. Este infraser es el mal”.

Durante dicha intervención, Olona protagonizó otro polémico momento al acusar a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de “prostituir” la Cámara baja.

Tras dejar la tribuna, Batet contestó así: “Podría haber tenido un mínimo de elegancia y no dirigirse a la única persona que no puede entrar en debate”