Willy Toledo estalla tras lo sucedido con Pablo Motos: "Es repugnante"

Willy Toledo estalla tras lo sucedido con Pablo Motos: "Es repugnante"

El actor ha sido durísimo.

Willy Toledo y Pablo MotosGTRES

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, lleva varios días instalado en el trending topic y no precisamente para bien.

El comunicador está siendo objeto de durísimas críticas en las últimas horas después de mofarse en directo del aspecto y de la voz de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Motos afirmó que “ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche” y que “se le ha ido quedando la voz más aguda” hasta el punto, ha afirmado, que ahora “cuando habla se giran los delfines”.

Uno de los que ha cargado con más dureza contra Pablo Motos tras esas declaraciones ha sido el actor Willy Toledo, que ha asegurado que tanto el presentador como esas palabras son “repugnantes”.

“Es repugnante que Pablo Motos se ría de un hombre por su aspecto físico; mucho más repugnante es que Pablo Motos se burle con desprecio de las personas que se ven obligadas a dormir en un coche; pero lo más absolutamente repugnante de todo, es el propio Pablo Motos”, ha escrito en Twitter.

Antes de eso, Motos afirmó este martes que si Sánchez no obliga a usar las mascarillas es porque “el orgullo le impide decir que han vuelto a meter la pata”, ya que en marzo el Gobierno aseguró que no eran necesarias para la población en general. “Habrá un momento en que se caerá del guindo y será obligatoria”, garantizó Motos.

Tras eso, Fernando Simón fue preguntado por el debate entre mascarilla sí o mascarilla no y se tomó varios minutos para explicar por qué el Gobierno no obliga, al menos de momento, a utilizar ese material a la población en general.

Pese a que reconoció que el uso de mascarillas “puede reducir mucho la transmisión de la enfermedad”, Simón optó por posicionarse en contra de su uso obligatorio a nivel general, aunque admitió que “el debate no está cerrado”.

“No todo el mundo puede usarla, como personas con problemas respiratorios, otras sufren crisis de ansiedad cuando las utilizan, hay otros profesionales que por su nivel de alta actividad física pueden no tener la opción, con los niños no es fácil que las usen correctamente... Con lo cual, una norma con todas estas excepciones, que en muchos casos son difíciles de probar, es complicada”, reflexionó.