Wyoming, como quien no quiere la cosa, resume la ruptura de Tamara Falcó con dos gestos

Wyoming, como quien no quiere la cosa, resume la ruptura de Tamara Falcó con dos gestos

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Wyoming en 'El Intermedio'.laSexta

El Gran Wyoming, el presentador de El Intermedio, aprovechó para resumir las últimas horas de Tamara Falcó con dos simples gestos que no pueden ser más reveladores.

La marquesa de Griñón anunció la semana pasada su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva, pero todo ha saltado por los aires. Horas después salió un vídeo de su novio besándose con otra mujer. Falcó, tras ver las imágenes, ha borrado la foto de la pedida de mano y ahora ninguno de los dos se sigue en Instagram.

Wyoming, que estaba hablando en su estilo del impuesto a las rentas más alta que planea aprobar el Gobierno, recordó que hace tres meses el PSOE ya rechazó esta propuesta planteada por Unidas Podemos.

“Alguno pensará que es una medida a la altura del Gobierno más progresista de nuestra democracia o al menos de nuestra democracia de hace tres meses, porque en junio el PSOE rechazó la propuesta de UP de crear un impuesto a las rentas más altas”, aseguró el presentador.

El humorista bromeó afirmando que “no pasa nada porque quién no ha cambiado una opinión de junio a septiembre”. Fue entonces cuando se acordó del caso de Falcó y Onieva.

“Mira a Tamara Falcó, que en junio soñaba con ponerse un dedo en este dedo (señalándose el dedo anular) y en septiembre ha acabado sacando este (el corazón, haciendo una peineta) a su novio”, afirmó Wyoming.

Tras hacerse público el vídeo de Onieva besando a otra mujer, el ingeniero automovilístico se arrepintió y pidió perdón a Falcó: “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

Onieva se justificó diciendo que él está “completamente enamorado de Tamara” y que es “la mujer de mi vida”. Por ello ha asegurado que “me duele enormemente haberla hecho daño”.