VIRALES
17/01/2021 15:33 CET | Actualizado 18/01/2021 10:33 CET

Wyoming destroza sin pensarlo a una líder política: "Es tonta de 10 a 12"

"No me hace ni puta gracia esta señora", aseguró en 'laSexta Noche'.

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, fue entrevistado este sábado por Iñaki López en laSexta Noche. El popular rostro televisivo, además de criticar la gestión del hospital Isabel Zendal, habló de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. 

Wyoming se refirió, mientras hablaba del caso Gürtel, de como la exdirigente ‘popular’ huyó de la Policía en el centro de Madrid: “Ha ido al mismo cesto que fue cuando esta señora (Aguirre) se paseaba por la Gran Vía con un coche de la Policía detrás. Llega a su casa, da marcha atrás y le arrea al coche de los municipales, previamente tirando una moto para escapar”.

“Llega al juez y le dice que no tenía por qué haber oído las sirenas y haber visto las luces, que es una pobre mujer despistada. Ella peca siempre de que todos robaban alrededor de ella, gente que había nombrado y que no sabía absolutamente nada”, afirmó.

Directamente, el presentador de laSexta calificó a Aguirre de ser “una señora que es tonta de 10 a 12 y el resto del tiempo exhaustivamente controladora”.

Wyoming indicó que cuando le habían entregado un dossier gordo con lo que estaba pasando con los casos de corrupción, llamó a Granados y le preguntó si era verdad y que este le respondió que no.

“Entonces, cómo iba a sospechar de él. Es decir, cuando te toman por gilipollas solo puedes hacer dos cosas, reírte o no, y a mí no me hace ni puta gracia esta señora, no me ha hecho gracia nunca”, concluyó.

Photo gallery Las frases del Gran Wyoming See Gallery