Wyoming desvela su 'truco' del coronavirus para que le dejen sentarse en el metro

Wyoming desvela su 'truco' del coronavirus para que le dejen sentarse en el metro

Tras ver la broma del director de la OMS en plena comparecencia sobre la enfermedad.

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming.LASEXTA

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha desvelado la broma que hace a cuenta del coronavirus para que le dejen sentarse en el Metro, tras la chanza que se marcó el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, en plena comparecencia sobre la enfermedad

Durante una comparecencia este lunes para abordar la psicosis generada por la enfermedad a nivel mundial, Adhanom indicó  que “no hay motivos para tomar medidas que interfieran en los viajes y el comercio internacional” y ha instado a los países a ser más solidarios.

De este modo, en plena comparecencia, Adhanom comenzó a toser, a beber agua y, tras una pausa, el director de la OMS tranquilizó a su auditorio: “No os preocupéis, no es coronavirus”, afirmó entre las risas de los presentes.

“Ay, qué bromista es el director de la OMS”, afirmó irónico Wyoming, antes de asegurar que él hace lo contrario en el transporte público: “Cuando voy en el metro, toso y digo, joder, el coronavirus me está matando. A los dos segundos ya voy sentado”, ha bromeado el presentador, antes de concretar que él no hace esas cosas porque nunca monta en el metro.